ALEJANDRA GUZMÁN

¡Fuertes declaraciones! Expareja revela que el novio de Alejandra Guzmán le fue infiel con la cantante

Un nuevo escándalo surge en la vida de “La Guzmán” luego que su novio fue acusado por su expareja de haberle sido infiel con la famosa rockera

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer “La Guzmán” no ha encontrado a los mejores prospectos como pareja. FOTO: @laguzmanmxCréditos: Instagram

Un nuevo escandalo ha sacudido la vida de Alejandra Guzmán luego que la expareja de su novio realizara fuertes declaraciones en donde lo acusa de haberle sido infiel con la cantante mexicana, esto ocurre a solo semanas que una revista de espectáculos difundiera unas fotografías en donde se veía a “La Guzmán” disfrutar del amor de su nueva conquista, un empresario inglés, quien es 18 años mayor que la rocera.

Con estas nuevas revelaciones pareciera que la cantante no da una en el amor y queda claro que en su camino solo se ha encontrado a personas que simplemente se aprovechan de su influencia, su dinero o su fama, y que poco han aportado para que su vida sea mejor ya que incluso la han conducido a tomar decisiones erradas o a enfrentarse con su propia familia.

Se trata de Ale Trejo, una mujer que asegura ser la expareja de Lanz, el famoso empresario de 60 años con quien Alejandra Guzmán ha aparecido en imágenes que ella misma ha compartido en sus redes sociales. Lamentablemente la noticia llega en un momento en que fuentes cercanas aseguraban que por fin “La Guzmán” había encontrado al amor de su vida, y a quien consideraba “el novio ideal”, ya que incluso lo había presentado con toda su familia, incluida su mamá Doña Silvia Pinal.

 Se acabó el cuento de hadas

Tal parece que la noticia cayó como un balde de agua fría para la cantante y muchos aseguran que ya se acabó el cuento de hadas que se encontraba viviendo, esto luego que la presunta expareja de Lanz, Ale Trejo, diera a conocer en las redes sociales, y durante una entrevista en el canal de YouTube Chisme No Like, que el hombre con el que actualmente se encuentra saliendo la rockera es su expareja y que le fue infiel con la cantante.

Recordemos que Alejandra Guzmán y Lanz se conocieron gracias al hermano de la cantante, Luis Enrique Guzmán, ya que tienen amigos en común, pero Trejo señaló en el canal de YouTube que en diversas ocasiones la famosa cantante le marcaba a Lanz con algunas copas encima:

“Esta semana terminaron muchas cosas. Y aunque ha sido doloroso, porque las formas en las que te das cuenta de que las personas no son lo que tú pensabas y que lamentablemente juegan con las emociones ajenas sin importar las consecuencias…”, publicó Ale Trejo recientemente en sus redes sociales.

El comentario, que publicó en Twitter, despertó las alertas en los medios de espectáculos quienes ahora investigan la veracidad de la fuente y se mantienen a la espera de alguna reacción de la cantante o de su pareja, el famoso empresario inglés de 60 años que le devolvió la esperanza de creer en el amor verdadero.

Finalmente la presunta expareja del empresario señaló que aún cuando Lanz mantenía una relación con ella, él buscaba de manera constante a Alejandra Guzmán, por lo que intuye que le habría sido infiel.