Ninel Conde vivió un 2020 envuelta en la polémica por su vida privada. Durante la segunda parte del año, emprendió una dura batalla legal en contra de su expareja Giovanni Medina.
Pero eso no fue todo, ya que no nada más cambió de parejo sino también se hizo unos retoques en su físico que la han hecho ver muy diferente a como nos tenía acostumbrados.
Sin embargo, la también actriz ha negado haberse realizado alguna cirugía plástica. Sin embargo, algunas fotografías muestran otra cosa.
Al iniciar el año, Ninel Conde estuvo en la boca de todo mundo después de que se diera a conocer a video donde se le puede ver el rostro completamente hinchado.
Te podría interesar
Ante esta polémica, Conde salió a decir que no se había sometido a ninguna cirugía y que si apariencia se debía a la reacción que tuvo a un medicamento.
Dando de qué hablar
Pero a mediados de año, la modelo sorprendió a todos al mostrar un rostro perfectamente delineado, pero con labios más carnosos, por lo que algunos usuarios insinuaron que se había aplicado botox.
En octubre, presumió un perfil más natural con lo que dejó atrás todas las críticas. A escasos días de terminar el año, volvió a protagonizar un nuevo video en el que se le puede observar el rostro hinchado, por lo que las críticas regresaron para amargarle el fin de año.