BELINDA

Belinda derrite los corazones con HERMOSO vestido ROJO de Santa Claus: FOTO

La bella interprete ha estado en boca de todos debido a su espectacular belleza y su relación con el cantante Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes de la cena de Navidad. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin duda una de las parejas del momento sin duda se trata de Belinda y Christian Nodal, quienes comparten su tiempo juntos en estas fechas tan importantes, desde Nochebuena en Acapulco, incluso la misma bella interprete compartió dichas imágenes en sus redes sociales durante su estancia en el puerto.

En sus historias compartidas en Instagram también se vio a la cantante pop acompañada de su familia. La llamada “pareja del año” por la revista People en español ha optado por compartir varios de sus momentos con sus seguidores y esta no fue la excepción.

Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram las imágenes de la cena de Navidad que compartió con su familia y algunas amistades. La cantante y novia de Christian Nodal estuvo acompañada de sus padres y hermano, además de su novio y su maquillista, una mujer a quien considera su gran amiga

En los videos que compartió Belinda en sus redes sociales, vemos como el ambiente de la fiesta fue decorado en colores rojos y dorados, con un enorme árbol de Navidad que tenía los nombres de los asistentes en la misma decoración y un trineo de tamaño real con dos enormes figuras de reno. 

Pero hay una imagen que se robó los suspiros de su público, y es que se ve a la hermosa cantante luciendo un ajustado vestido rojo con la forma del traje de Santa Claus, montada en un osito rojo que terminó por enamorar a muchos de sus fans, que la llenaron de piropos en sus redes sociales.

Esta es la bella postal de la cantante:

La decoración del lugar estuvo a cargo de una empresa, la misma que contrato la familia de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo para ambientar su hogar, a la que la intérprete de "Amor a primera vista" y "Mamacita" dio las gracias por el trabajo. 

De acuerdo con lo que se puede ver en la imágenes, el lugar en el que Belinda y su familia pasaron las fiestas está en lo alto de una colina, desde donde se puede ver el mar. Además, cuenta con una gran alberca, en la que Nodal y el hermano de la cantante terminaron la noche.