THE BIG BANG THEORY

¿CROSSOVER entre 'The Big Bang Theory' y Marvel es posible? Este VIDEO lo demuestra

Para los próximos años, la casa de Mickey Mouse centrará muchos de sus esfuerzos en Disney Plus, su plataforma de streaming que nació en 2019

TENDENCIAS

·
na de las cuestiones que sin duda emocionaran a los fanáticos es la posibilidad de que exista este crossover. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Foto: Instagram

Con la llegada de la nueva plataforma de Disney Plus, las nuevas producciones de la casita del Ratón se han convertido en las más esperadas, pues desde el Investor Day 2020, evento que este año fue virtual y en el que se presentó el balance de la compañía durante los últimos meses.

En donde todas las miradas sin duda estuvieron centradas en los anuncios de las próximas producciones de las franquicias más importantes de Disney como LucasFilm, Marvel, Pixar y Nat-Geo. Aunque también hubo anuncios importantes sobre otras plataformas como Star Plus (que es la evolución de Fox), así como Hulu y ESPN Plus.

Para los próximos años, la casa de Mickey Mouse centrará muchos de sus esfuerzos en Disney Plus, su plataforma de streaming que nació en 2019 y que recién llegó a México y otros países de Latinoamérica. 

Uno de los momentos más esperados de la tarde sin duda fue el anuncio de las próximas series y películas de Marvel, y fue nada más y nada menos que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien dio a conocer todo lo que prepara la franquicia no sólo para 2021, sino para los próximos dos años.

Una de las cuestiones que sin duda emocionaran a los fanáticos es la posibilidad de que exista un crossover entre la popular serie de Sony, "The Big Bang Theory" y el Universo Cinematográfico de Marvel, pues en muchas ocasiones las nuevas historias que vemos en la pantalla grande se basan en los comics.

Por lo que esta posibilidad esta más cerca de lo que imaginas, pues existe un comic con el famoso personaje de Wolverine que invade un laboratorio en donde se encuentran los protagonistas de esta popular serie, por lo que la presencia de estos carismáticos investigadores no esta alejada de la realidad.

Este aficionado explica la relación que existe entre ambas producciones:

@pacohdez77

##greenscreen ##thebigbangtheory ##marvel ##ultimatewolverine ##wolverine ##marvelcomics ##sheldoncooper

♬ sonido original - De todo un Paco