BABY YODA

VIDEO: Baby Yoda baila al ritmo de la guitarra de Robert Rodríguez

El clip fue grabado hace unas semanas, pero el director lo dio a conocer como un regalo de Navidad para los fans de Star Wars

ESPECTÁCULOS

·
ROCK DE OTRA GALAXIA.El director compàrtió el momento en sus redes socialesCréditos: Especial

La ternura que transmite el personaje de Grogu, mejor conocido como Baby Yoda por los fans de Star Wars, no es algo que suceda únicamente por parte de los espectadores de The Mandalorian

Algunos miembros del set se han mostrado cautivados por la imagen del personaje verde de ojos negros. Uno de ellos es Werner Herzog, quien se rehusó a que el títere con el que se da vida a "The Child" fuera reemplazado por tecnología de animación. 

Hubo ocasiones en las que el cineasta olvidó que se trataba de un ser inanimado y comenzó a dirigir al muñeco de Grogu en las escenas que compartían ambos en pantalla. Esto fue conocido gracias a Deborah Chow, quien se encargó de dirigir algunos de los episodios de la serie.

“Estaba dirigiendo a Werner Herzog con el muñeco de Baby Yoda, y Werner acababa de enamorarse del bebé. Creo que Werner había olvidado que en realidad no era una criatura viva, y comenzó a… interactuar con el bebé. Werner está hablando con el bebé como si fuera algo real. Y estoy tratando de dirigir a Werner. Y estoy como, ¿Cómo llegué aquí? ¿Cómo terminó mi vida así? Otros actores de la serie hacían lo mismo cada vez que usábamos al personaje”.

Rockea con Robert Rodríguez

El último en interactuar con el muñeco de forma pública fue Robert Rodríguez quien subió, minutos antes de la media noche, a sus redes sociales un video en el que se puede ver cómo toca la guitarra a lado de Grogu.

El mismo director aseguró que el clip se grabó durante la grabación del episodio número 14 de The Mandalorian, el cual lleva por título "La Tragedia". 

"Aquí hay un regalo de Navidad para todos los que me preguntaron cómo es pasar el rato con Baby Yoda en el set de #TheMandalorian". 

Mientras el cineastas toca el instrumento, se puede ver al personaje del universo de Star Wars bailar al ritmo de la música, mientras el staff se divierte con la situación.