CHILINDRINA

¡María Antonieta de las Nieves cumple 70 años! “Chilindrina” envía emotiva felicitación

Este fue el papel que marcó la trayectoria y vida de la actriz, y lo celebró en grande con inéditas fotografías de su juventud

ESPECTÁCULOS

·
La actriz María Antonieta de las Nieves celebra su cumpleaños número 70. Foto: Instagram Créditos: Foto: IG @lachilindrina_oficial

“El Chavo del 8” es una de las series de televisión más populares y que alcanzó gran éxito no sólo en México, uno de los personajes más recordados es el de la “Chilindrina” que continúa sacando sonrisas al público y la actriz que le da vida celebra su cumpleaños número 70. 

Este 22 de diciembre la actriz María Antonieta de las Nieves cumplió 70 años de edad, y destacó la emotiva felicitación que le envió su propio personaje a través de las redes sociales acompañado de inéditas fotografías de su juventud. 

“Feliz cumpleaños a mi mamá María Antonieta”, escribió la “Chilindrina” en Facebook y acompañó la felicitación con fotografías de la actriz cuando aún era muy pequeña, mientras que otra con un gorro de celebración y caracterizada con el inolvidable personaje. 

Nostalgia invade a la “Chilindrina” 

Esta no es la primera vez que la actriz comparte fotografías de su juventud en las redes sociales, pues goza de mostrar cada uno de sus grandes momentos durante su trayectoria en el medio del espectáculo. 

En algunas de las fotografías se le puede ver acompañada de grandes actores y actrices como Maribel Guardia, Angélica María y Verónica Castro

Foto: Instagram

Aunque la trayectoria y talento de la actriz ha sido grande, el papel de la “Chilindrina” es con el que ha dejado huella y gracias al que el público la recuerda con cariño.