KYLIE JENNER

Kylie Jenner consiente a Stormi con una lujosa habitación en tonos rosa

Kylie Jenner, del clan de las Kardashian, lleva una vida llena de lujos que ha transmitido a su pequeña hija Stormi

ESPECTÁCULOS

·
Jenner también eligió el rosa como el color para comercializar su marca de cosméticos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Kylie Jenner lleva una vida llena de lujos que ha transmitido a su pequeña hija Stormi. Desde que nació se ha comentado que la influencer y empresaria llena a su pequeña con ropa, accesorios y calzado de marcas importantes. Por eso, la habitación de la niña no podía ser distinta. 

Parece que Jenner no sólo eligió al rosa como el color para comercializar su marca de cosméticos, pues en la vida de Stormi el rosa es un constante. Mucha de su ropa es de ese color y también su habitación esta ambientada en ese tono. 

Stormi y su lujosa habitación rosa

En el mes de noviembre Stormi, hija también de Travis Scott, recibió la visita del clásico personaje "El Grinch", quien formó parte del lanzamiento de la línea de Kylie Cosmetics. El personaje de ficción entró a la recámara de la niña y eso permitió que los seguidores de la familia pudieran conocer parte del cuarto de la pequeña. 

En la imagen se puede apreciar que la habitación es blanca con diseño estampado de corazones en color rosa. En la imagen que compartió Kylie en su cuenta de Instagram, vemos la cómoda cama de la pequeña que está cubierta con una cortina, también en tono rosado.

En otra fotografía, en la que la hija de Jenner está jugando con su padre, también se pueden ver detalles de la habitación. Como una pequeña casa de telas rosadas, y la decoración de mariposas en la pared. Sin duda Stormi es una de las pequeñas más consentidas entre las hijas de los famosos.