CYNTHIA URIAS

Cynthia Urías se encuentra DESCONSOLADA tras perder a una persona especial por el COVID-19

Fue a través de su cuenta de Instagram donde dio la terrible noticia

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia publicó una serie de fotos de Jorge en su cuenta de Instagram. Foto: InstagramCréditos: Instagram

A través de sus redes sociales, la conductora Cynthia Urías expresó su dolor ante la pérdida de una persona muy especial que perdió la batalla contra el COVID-19.

Se trata de un buen amigo de años, quien fue un fiel admirador del programa "Bandamax", al grado de ser reconocido como el mejor fan del canal, pues además de que no se lo perdía, se comunicaba para pedir videos de La Arrolladora y Jenni Rivera

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz escribió un largo mensaje para expresar su dolor por la partida de Jorge Cruz a quien le agradeció su cariño y agradecimiento:

"Es muy difícil escribir en un post el cariño y agradecimiento que le tuve y tendré a “Jorge cruz” lo conocí cuando entré a Bandamax, escribía diario al programa, pedía videos de @jennirivera y @arrolladoraoficial" 

Recordó que ganaba todas las promociones del canal y que le llamaba la atención el cariño y admiración que tenía. Por esto lo apodaron como "El mejor fan del canal". 

"Gracias por tu amistad siempre, me encantó ver tus logros, tus viajes, verte graduar en la universidad, ver como te ganaste el corazón de tanta gente, fue un placer grandote, mi más sentido pésame a toda tu familia, vuela alto. Hasta siempre!! cajuela cajuela tqm", escribió Cynthia