Haz tu denuncia aquí
CYNTHIA URÍAS

Cynthia Urías cumple años y luce más hermosa e interesante que nunca

La conductora sólo le rindió tributo a la temporada de Otoño en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene casi 2.5 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Cynthia Urías se encuentra de manteles largos, pues este miércoles cumplió 41 años y lo festejó a lado de sus compañeros de la producción de "Cuéntamelo Ya"; a través de la cuenta de Instagram del programa compartieron algunas fotografías del feliz momento.

Interesante y hermosa, fueron los adjetivos que los seguidores de la actriz le hicieron llegar a través de las redes sociales, además de los buenos deseos en esta nueva vuelta al Sol.

Sin embargo, la conductora no colocó nada en su cuenta, sólo le rindió tributo a la temporada de Otoño con un vestido negro escotado y unas sandalias del mismo tono.

La producción le dedicó un mensaje emotivo por su onomástico: 

"Nuestra queridísima conductora Cynthia Urías sigue disfrutando su CUMPLEAÑOS en el foro de Cuéntamelo Ya rodeada de amor y cariño por todos TE ABRAZAMOS esperando tengas un día maravilloso"

Asimismo, le hicieron llegar un pastel que compartió con todos sus compañeros que tanto la quieren. Como plus Luis Ángel "El Flaco", exvocalista de Los Recoditos le cantó las mañanitas con mucho sentimiento. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp