Haz tu denuncia aquí

¡En micro bikini! Cynthia Urías publica llamativa FOTO y famosos reaccionan

TENDENCIAS

·

Cynthia Urías es actualmente una de las conductoras más activas en redes sociales, pues a través de plataformas como Instagram, donde a diario, por medio de stories o publicaciones, muestra diversos aspectos de su vida, dentro y fuera de su trabajo en el programa Cuéntamelo Ya!, pues en sus cuentas podemos observar que compare sus momentos en familia o de diversión.

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram, que la famosa sorprendió a sus más de 2.3 millones de seguidores al mostrarse de una forma en la que pocas veces lo hace, pues publicó una llamativa foto en bikini posando  cual modelo.

[nota_relacionada id=1014202]

Como era de esperarse, la postal de la guapa sinaloense no pasó desapercibida, debido a que además de que lució un increíble mini bikini negro con lunares, la famosa también se dejó de ver como nunca antes ¡sin maquillaje!

Debido a su naturalidad y su impactante pose, dicha imagen no sólo obtuvo reacciones de sus seguidores, sino también la de diversos famosos como Maribel Guardia, Andrea Legarreta y Sandra Echeverría (por mencionar algunos) quienes expresaron a la conductora lo guapa que luce “al natural”.

“¡Disfrutando el día con el sol que nos regaló Dios hoy!”, escribió en su publicación junto a los hashtags #cuarentena #dia46 #bikinazo, consiguiendo más de 59 mil likes de sus fieles seguidores.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1014149]

fal