LUPILLO RIVERA

¿Ya se quitó el tatuaje de Belinda? Lupillo Rivera se deja ver con camiseta de manga corta y hace grandes anuncios

Lupillo dio a conocer que tiene muchas ganas de hacer un concierto en vivo en estas fechas navideñas, pero no quiere cobrar ni un solo peso a sus seguidores pues quiere darles un poco de alegría luego de un año tan difícil

ESPECTÁCULOS

·
¿Aún conserva el tatuaje del rostro de Belinda?.Foto: Captura de pantalla @lupilloriveraofficial

Ya ha pasado más de un año desde Lupillo Rivera dio a conocer que supuestamente había sostenido una relación amorosa con Belinda y como prueba de su amor “El Toro del corrido” se tatúo el rostro de la cantante pop en su brazo.

Y aunque trató de ocultarlo por varios meses, Lupillo finalmente hizo un video en el que aceptó haber inmortalizado a su gran amor en esa parte de su cuerpo, sin  embargo, meses después la pareja terminó y el tatuaje quedó ahí.

¿Ya se lo quitó?

Luego de haber terminado su relación, Lupillo Rivera aseguró que jamás se quitará el tatuaje del rostro de Belinda que tiene en su brazo a menos que alguna pareja sentimental que llegara a tener se lo pidiera.

Cabe recordar que actualmente Lupillo ya tiene una nueva pareja la cual es menor que él y es de origen mexicano, ¿será que ya le pidió borrarse el rostro de Belinda?.

Giselle tiene una gran relación no solo con su pareja sino con la familia Rivera completa pues es muy allegada a su cuñada Rosie y a Chiquis la hija de Jenni Rivera.

Lupillo aparece

Recientemente Lupillo Rivera hizo un video en vivo desde su cuenta de Instagram en donde se le aprecia con una playera de manga corta en color negro cabe destacar que ambos brazos los tiene tatuados por lo que es difícil saber si aún sigue teniendo el rostro de Beli.

Foto: Captura de pantalla @lupilloriveraofficial

Sin embargo, en una toma se pudo apreciar que aún conserva el tatuaje con la cara de la intérprete de “Sapito” a pesar de que tanto Belinda como él ya tienen nuevas relaciones amorosas.

Durante el video en vivo que hizo Lupillo dio a conocer que tiene muchas ganas de hacer un concierto en vivo en estas fechas navideñas, pero no quiere cobrar ni un solo peso a sus seguidores pues quiere darles un poco de alegría luego de un año tan difícil.

Así que pidió ayuda de toda la gente que trabaja para él para que se logre hacer el concierto de Lupillo en esta Navidad.