VERÓNICA CASTRO

¡Ni se hablan! Sofía Castro revela enemistad entre su mamá, Angélica Rivera, y su tía Verónica Castro

La hija de “La Gaviota” realizó fuertes declaraciones en donde aseguró que su mamá y su tía siguen enemistadas y no se dirigen la palabra

ESPECTÁCULOS

·
Tanto Angélica Rivera como Sofía Castro han tomado distancia de su tía Verónica Castro. FOTO: @sofia_96castro
Tanto Angélica Rivera como Sofía Castro han tomado distancia de su tía Verónica Castro. FOTO: @sofia_96castroCréditos: FOTO: @sofia_96castro

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, realizó recientemente fuertes declaraciones en donde reveló que tras años de conocerse su mamá y su tía, Verónica Castro, se mantienen enemistadas y hasta la fecha no se dirigen la palabra, esto debido a problemas en las que ambas se vieron implicadas años atrás y que propició su distanciamiento.

Verónica Castro fue cuñada de Angélica Rivera durante el tiempo en que la actriz estuvo casada con su hermano José Alberto Castro, padre de sus hijas, sin embargo al concluir su matrimonio la relación entre ambas se difuminó y aparentemente solo las unía el vínculo familiar y el compartir una similar carrera artística.

Ahora, en entrevista con la cadena Univisión, Sofía Castro reveló que la relación entre las famosas actrices sigue igual de fría y distante, y aseguró que la enemistad surgió a partir de problemas familiares. En una época más distante algunos medios de espectáculos abordaron el rumor que Verónica Castro no estaba de acuerdo con el matrimonio entre su hermano y Rivera, por lo que una vez que este acontecimiento se concretó la “Vero” trató de llevar la “fiesta en paz” con su nueva cuñada y madre de sus sobrinas.

Los problemas se incrementaron

Sin embargo, con el paso de los años y el divorcio entre José Alberto Castro y Angélica Rivera, los problemas entre las actrices subieron de tono y hubo más roces por parte de la “Vero” Castro, algo que no le gustó ni aceptó “La Gaviota”. A diferencia de su famosa mamá, Sofía Castro mantuvo una muy buena relación con su tía, declaró durante la entrevista en Univisión, hasta determinado momento.

La joven actriz detalló que incluso en una ocasión tanto ella como su mamá fueron invitadas a quedarse en casa de su tía, pero con el tiempo la relación entre ellas dos se complicó a grado tal que ya no se dirigen la palabra. Al parecer, y de acuerdo con su declaración, las cosas fueron a peor cuando Angélica Rivera comenzó a hablar mal de “El Güero” Castro y de su familia en concreto, algo que no le pareció a Verónica Castro y rechazó contundentemente esta actitud.

Este distanciamiento entre las famosas ha continuado hasta la fecha; en determinado momento Sofía Castro también decidió tomar partida y optó por apoyar a su madre, lo que la orilló a también distanciarse de su tía y dar por concluida la buena relación que mantenían: “Hoy  no tengo una buena relación con ella, pero eso no quita el que ella sea una gran estrella", destacó durante la entrevista.

Verónica Castro fue una de las personas que más apoyó, e impulsó, la carrera de Angélica Rivera en sus inicios, como prueba de ello fue que cuando grabó su tema Macumba, en la década de los 80, en el video participó “La Gaviota” como modelo, oportunidad que aprovechó Rivera para darse a conocer y abrirse las puertas en el espectáculo nacional.