RBD

Maite Perroni hace fuertes REVELACIONES previo al concierto del reencuentro de RBD

Previo al reencuentro de RBD, Maite Perroni hizo algunas declaraciones sobre su carrera y sus próximos proyectos

ESPECTÁCULOS

·
Maite Perroni se encuentra feliz de regresar con RBD, pero tiene otros planes.Foto: Instagram Créditos: Ig Maite Perroni

A pesar de que el 2020 ha sido un año complicado, Maite Perroni ha sabido destacar debido a su trabajo como actriz y ahora retomando su faceta de cantante al regresar a los escenarios junto a Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, en la agrupación de RBD

Además, en lo personal la actriz de 37 años se encuentra disfrutando su relación con Koko Stambuk, un cantante, compositor y productor chileno, conocido por producir a Kudai, Supernova y Stereo 3. 

Perroni dejó su personaje de Lupita, en la telenovela de Rebelde, pues ya no es la niña buena que se presentaba en la televisión. Después de su participación en "Oscuro deseo" y "El juego de las llaves" pudimos ver su lado más sensual y seductor. 

En entrevista para la revista People en español, en la cual Maite fue elegida como "La reina del año", la cantante habló sobre sus nuevos proyectos que han sido grandes desafíos para su carrera. 

"Estamos planteando el tema de la sexualidad desde un lugar muy diferente, desde un lugar más abierto, más verdadero, más realista donde estamos planteando que existen muchas posibilidades diferentes de vivir tu sexualidad y tu vida en pareja. Todos tienen derecho a elegir de qué forma quieren vivir su vida. Es vital poder hablar de estos temas", expresó Maite.

Sobre su reencuentro con la banda RBD, manifestó su felicidad de cara al concierto virtual que darán el 26 de diciembre, sin embargo reveló que la música no es lago a lo que se dedicaría plenamente, por lo menos no ahora.

"Deseamos sea inolvidable para todos los fans y las personas que han seguido a RBD. Es un concierto para ellos, hecho con amor. Ahí conecto nuevamente con la música, pero en realidad no es un momento en que yo me esté enfocando en eso, ni lo estoy planeando", expresó la artista.

"Estoy enfocada en la actuación, en otros proyectos", completó Maite Perroni.