MasterChef México tendrá uno de los capítulos más interesantes dentro de toda la emisión, porque al parecer ya hay algunos serios problemas entre los integrantes.
Uno de los participantes que en el papel es el más ODIADO es Erubiel, quien siempre ha encontrado la manera de cómo sacar de quicio a sus compañeros cocineros.
Otra de las personas que también se ha convertido en un dolor de cabeza para algunos compañeros es Adriana, quien en una emisión pasada acusó a otra de las cocineras de tocar el platillo cuando ya no podían.
Sin embargo, a pesar de los problemas que se van a dar en el siguiente capítulo de MasterChef México, hay algo que si llamó la atención y que preocupó a los participantes.
Lizzy, a la enfermería
En uno de los avances de la emisión se observa el momento en el que Lizzy comienza a sentirse mal y en ese momento tienen que ingresar los cuerpos de asistencia para ayudarla.
Después de hacer una revisión rápida, uno de los Chefs dio la indicación de que ella no podía estar así en su equipo, por lo que todo indica que sería trasladada para su atención médica.