EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La PROMESA que rompió Aristeo Cazares VIDEO

El mayor de los Cazares había señalado algo semanas atrás y habría faltado a su palabra

ESPECTÁCULOS

·
Hizo usó de una medalla, la cual prometió no utilizar. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes se ha convertido en una de emisiones deportivas más seguidas de la actualidad y con ello la participación de los atletas es importante para los seguidores.

Uno de los participantes más queridos y respetados dentro de la emisión nocturna es Aristeo Cazares, campeón de la segunda temporada de Exatlón México.

Hasta este momento, Aristeo ha mostrado un rendimiento regular y eso ha provocado que haya sido incluido ya en alguna de las pruebas por la supervivencia de los Titanes. 

Y justo aquí es donde al parecer Aristeo Cazares habría roto una promesa que le había hecho al público y muy especialmente a su hermano Ernesto Cazares

Uso sus medallas

Keyla, la llamada "Reyna de los Spoilers" dio a conocer que la eliminación que se avecina para este domingo 20 de diciembre será una de las más difíciles porque irá tres hombres de los rojos. 

Se dice que son Heliud Pulido, Aristeo Cazares y Mariano Razo, y que sería una verdadera batalla colosal a tal grado que Aristeo habría roto su palabra de no usar sus medallas para quedarse y si habría hecho uso de al menos una para mantener su permanencia.