Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la modelo y chica fitness, Antonela Roccuzzo después de su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, en donde presuntamente dejó entrever sus cirugías estéticas.
Ante sus más de 13 millones de seguidores, la esposa del futbolista argentino, Lionel Messi, se convirtió en tema de conversación debido a que varios internautas especularon que se hizo amante a los efectos del bótox
¿De qué se trata?
Por medio de la red social, la joven argentina compartió un video promocionado la nueva serie de Amazon Prime "The Wilds", la cual narra la historia de un grupo de amigas que se enfrentan a distintos problemas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el presunto cambio en la apariencia de su rostro, el cual luce bastante distinto al de otras publicaciones.
Te podría interesar
En la grabación, Antonela Roccuzzo habría presumido su nuevo cambio de imagen ya que luce con los labios diferentes y, al parecer, con menos cachete.
Hasta el momento se desconoce si realmente la esposa de Messi se sometió a un arreglito o simplemente fue el efecto de un filtro.