SELENA

AB Quintanilla, hermano de Selena cumplió 57 años y así luce actualmente

Parte importante del gran éxito de Selena fue gracias a las composiciones y producción de su hermano AB Quintanilla III

ESPECTÁCULOS

·
AB acaba de cumplir 57 años de edad.Foto: IG @abquintanilla3

Hablar de Selena y no mencionar a su famosa familia es algo inevitable, actualmente podemos ver la tan esperada serie de Netflix basada en la vida de la Reina del “Tex-Mex”, sin embargo, un cimiento importante para el éxito de la fallecida cantante siempre fue su familia, quien la apoyó en todo momento y además, sus hermanos, Suzette y A.B fueron parte de su ensamble musical.

En la batería se encontraba Suzette mientras que en la parte del bajo, la producción y composición de temas era responsabilidad de A.B Quintanilla, hermano mayor de Selena, quien por cierto, el pasado 13 de diciembre cumplió 57 años.

Su look irreverente

Y aunque ya no es un jovencito como cuando era parte de “Los Dinos” y Kumbia Kings, A.B Quintanilla no ha perdido la esencia de ese músico apasionado y ha seguido fiel a su peculiar estilo.

Y es que AB, siempre se ha caracterizado por tener un outfit distinto al de sus hermanas, pues siempre lució más rudo, en un tanto “cholo”, actualmente lo podemos apreciar con la gran parte de su cuerpo lleno de tatuajes.

La mayoría de estos tatuajes están hechos en honor a su hermana Selena, incluso en la cabeza de AB tiene grabado el nombre de su hermana, literalmente, es por eso que siempre luce un corte tipo mohicana, para hacer lucir estas letras.

Foto: IG @abquintanilla3

Algo que también caracteriza al productor musical es que siempre porta gafas oscuras, ya son parte de él, así como gorras o sombreros que le den un toque más chic a su outfit, algo que no ha cambiado a sus 57 años.

Foto: IG @abquintanilla3