NETFLIX

¿La recuerdas? Así es cómo luce hoy Suzette, la hermana de Selena Quintanilla: FOTO

Muchos de sus seguidores aún sienten nostalgia por la cantante y esperan saber que fue de sus seres queridos tras su partida

TENDENCIAS

·
Selena mantenía una grandiosa relación con su hermana y con todos los miembros de su agrupación. Foto: Archivo/ Instagram @suzettesyldCréditos: @suzettesyld

Después de que saliera a la luz la serie de Netflix, Selena, cientos de fans recuerdan con cariño a la popular interprete del Tex-Mex, que murió muy joven al ser asesinada por una de sus amigas más cercanas y gerente de muchos de los negocios de la interprete.

Es por eso que muchos de sus seguidores aún sienten nostalgia por la cantante que en vida consiguió muchos de los éxitos que aún siguen sonando en la radio y que nos recuerdan aquellos momentos durante nuestra infancia en la que Selena Quintanilla era reconocida a nivel internacional.

Tras ver esta producción original de Netflix, muchos de los fans se han quedado con la curiosidad de saber más sobre la vida de la cantante de “La Carcacha”.

Cabe mencionar que la plataforma de streaming estreno la bioserie de Selena, el pasado 4 de diciembre que aborda la vida de la reina del Tex-Mex, en la cual se dan a conocer más detalles y acontecimientos que vivió. 

Una de las partes fundamentales, tanto en la serie como en la vida real, fue su familia, sobre todo sus hermanos, con quienes inició su vida artística al formar parte del grupo familiar “Los Dinos”.

Con tan sólo seis años, Selena participó en esta agrupación, compartió momentos junto a su hermana Suzette Quintanilla, quien tenía 13 años y tocaba la batería, y con su hermano A.B Quintanilla, quien se encargaba de componer las canciones. 

En la serie de Selena se muestra cómo la cantante de “Amor prohibido” mantenía una grandiosa relación con su hermana; la acompañaba a las giras y la apoyaba, el cariño y amor entre hermanas aún está presente, así es como lo expresa Suzette tras la partida de su hermana.

Así luce en la actualidad:

Foto: Archivo/ Facebook
Foto: Archivo/ Facebook
Foto: Archivo/ Facebook