BELINDA

Belinda o Christian Nodal, ¿quién está más enamorado? Sus miradas los delatan

La cantante compartió en sus redes algunas fotografías que se incluyen en la edición de este mes de una famosa revista, en donde aparece derrochando amor junto a su novio Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
La pareja de artistas derrochan amor en esta sesión de fotos. FOTO: @belindapopCréditos: Foto: Instagram

Esta semana se dio a conocer la portada de este mes de la famosa revista People en Español, en donde aparece Belinda junto a su actual novio, Christian Nodal. Motivo por el cual la cantante compartió en sus redes algunas de las fotografías que se incluyeron en la edición y que son un derroche de amor entre ambos artistas.

Hace solo unos días salieron a la luz algunas inéditas imágenes del detrás de cámaras de la sesión de fotos de lo que hasta ahora se ha revelado como parte del material que conforma la nueva edición de People en Español, en ellas aparecían Nodal y Belinda muy enamorados posando para la lente de los fotógrafos.

Ahora ha sido la propia Belinda quien compartió estas postales en su Instagram, en ellas se ve a la pareja vestidos de color negro posar de lo más enamorados para el lente de los fotógrafos. En las imágenes ‘Beli’ porta un vestido negro con detalles en color dorado, y un escote que dejó al descubierto sus hombros.

Ambos artistas derriten de amor en sesión de fotos

En otra de las postales que compartió Belinda en su cuenta de Instagram, la cual es un acercamiento a sus rostros de perfil, se ve a los dos artistas posar uno frente a otro mientras sus miradas denotan amor, cercanía y confianza. La foto en blanco y negro es una bella muestra del vinculo que ha creado esta pareja, considerada ya una de las más influyentes del mundo artístico.

En otra de las fotos a color Belinda aparece abrazada a su novio, quien la toma con delicadeza de la cintura; la cantante luce espectacular su nuevo look, cuya transición compartió hace unos días en las redes; su cabello dorado destaca por encima del negro constante de sus prendas, mientras ambos observan a la cámara.

Imagen compartida por Belinda en su red social. FOTO: Instagram

En una de las InstaStories que Belinda compartió en sus estados, Bere de la Rosa comentó: “Me da vida verlos tan enamorados y felices. Se merecen lo mejor del universo! Los quiero chamacos!”, “Y a lo que la cantante respondió; “Nosotros a ti. Gracias por ser parte de todo esto”. No cabe duda que tras disfrutar de las románticas escenas, y fiel al texto que acompaña la portada de la revista, Beli y Nodal son “La Pareja del Año”.