El pasado 05 de noviembre Eleazar Gómez fue detenido en la colonia Del Valle en la Ciudad de México, luego de que vecinos del departamento en donde se encontraba junto con su novia la modelo Tefi Valenzuela gritara pidiendo ayuda, pues el actor la estaba agrediendo físicamente.
La situación legal del actor se complicó debido a que Valenzuela testificó en su contra, por lo que Gómez permanece en las instalaciones del Reclusorio varonil Norte, debido a esto su participación en la telenovela “La mexicana y el Güero” se vio interrumpida.
Inmediatamente después del problema de Gómez, la producción de dicha telenovela se dio a la tarea de buscar al actor que lo reemplazaría, y fue así como Ferdinando Valencia se quedó con el papel interpretaba el hermano de Zoraida Gómez.
Ferdinando ya graba en “La mexicana y el Güero”
La incorporación del intérprete en la producción fue una decisión del responsable de ésta: Nicandro Díaz, quien aseguró que se encontraba feliz y tranquilo por haber encontrado a la persona perfecta para suplir a Gómez.
En entrevista para el programa Hoy, Ferdinando reveló algunos detalles de lo que sucedió durante las grabaciones de los nuevos promocionales de la telenovela en donde su imagen ya aparece.
En compañía del actor Sian Chong, Ferdinando grabó las nuevas entradas de la telenovela y fue justo su compañero quien aseguró que se llevaba muy bien con Valencia pues la química entre ellos se dio desde el casting, algo que es muy importante pues quieren que los seguidores de la historia no noten el cambio entre Ferdinando y Eleazar.
Por otra parte, Ferdinando, aseguró que es muy importante el proceso de actuación que vive con su nuevo personaje pues al ser un hombre homosexual es un reto nuevo para el por lo que antes de entra a escena se prepara para que su cuerpo no tenga ningún tipo de problemas en interactuar.