CELIA LORA

Celia Lora arranca suspiros posando sólo con MEDIAS de red: FOTO

La estrella de Acapulco Shore deleitó a sus seguidores en Instagram con una atrevida publicación en la que se deja ver al natural

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora presume su figura con atrevida fotografía en sus redes sociales. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Si alguien sabe cómo deleitar a sus fans en las redes sociales es Celia Lora, pues presume su escultural figura con diminutos conjuntos de lencería que han logrado enamorar a los internautas. 

La estrella de Acapulco Shore mostró una vez más sus encantos, pero esta vez al natural y usando únicamente unas medias de red dejando poco a la imaginación para sus seguidores en Instagram. 

La hija de Alex Lora delito con su belleza y envidiable figura en cada una de sus publicaciones en Instagram, pues no duda en compartir atrevidas fotografías con diminuta lencería y traje de baño. 

¿Celia Lora en crisis?

La también modelo comenzó un proyecto y abrió su propio sitio web en donde publica contenido exclusivo de ella, en el que se incluyen algunos videos y lives personalizados, todo a cambio de un depósito monetario. 

Sin embargo, se ha especulado que Celia Lora podría sumarse a la lista de celebridades en crisis debido a la pandemia por Covid-19, ya que publicó una fotografía en la que señala que el contenido de su sitio tiene 50 por ciento de descuento. 

Aunque no se ha confirmado si se trata de una crisis financiera, algunos señalaron que unidamente se sumó a las ofertas del Buen Fin, como estrategia para su contenido exclusivo.