MASTER CHEF MÉXICO 2020

MasterChef México: "Es triste, pero tengo que aceptarlo”; Conoce al segundo ELIMINADO del REALITY

En el segundo programa de MasterChef México se dio por primera vez la dinámica de dividirse en equipos; el azul se fue a reto de eliminación

ESPECTÁCULOS

·
El segundo eliminado se dijo triste pero finalmente aceptó la decisión de los jueces, luego de que su platillo no fuera el favorito y recibir fuertes críticas. Foto: Especial
El segundo eliminado se dijo triste pero finalmente aceptó la decisión de los jueces, luego de que su platillo no fuera el favorito y recibir fuertes críticas. Foto: Especial

El programa de cocina más visto en México vivió este viernes su segundo episodio. MasterChef México 2020 eliminó ayer al segundo de sus concursantes, quien se dijo triste pero finalmente aceptó la decisión de los jueces, luego de que su platillo no fuera el favorito y recibir fuertes críticas. 

En el segundo programa del reality se dio por primera vez la dinámica de dividirse en equipos, la eterna batalla entre el rojo y el azul por fin se hizo presente y después de preparar pizza, fue el equipo rojo quien obtuvo la mejor puntuación, rompiendo así una maldición que se venía dando desde hace varias temporadas. 

Los integrantes del equipo Azul se fueron a duelo de eliminación y tuvieron que cocinar pan, para luego hacer un clásico platillo mexicano, la torta. Lamentablemente de este desafío no salió bien librado Jorge, quien es el segundo eliminado del reality.

El segundo eliminado de MasterChef México

Jorge, es estudiante de comunicación y originario de Chiapas, tiene 19 años y es uno de los participantes más jóvenes. De acuerdo con el concursante fueron sus hermanas quienes lo motivaron a meterse en MasterChef y le emociona estar frente a los chefs.

Desde pequeño le interesó la cocina y se dio cuenta que era un tema que le apasionaba, desde 2015 seguía el reality y este 2020 tuvo la oportunidad de entrar y demostrar su talento; considera que su fuerte es la cocina mexicana. 

En caso de haber resultado ganador, Jorge esperaba tener la oportunidad de poner un restaurante propio en el que promoviera la cocina de su región, el idioma y su cultura, que es la Tzotze. 

Antes de irse de la cocina, Jorge se dijo triste pero aceptó la decisión. Añadió que espera ver en la final a Diana, por ser su paisana.