MASTERCHEF 2020

MasterChef México 2020: Tachan de MACHISTA a concursante por POLÉMICA actitud

Por primera vez, los 19 integrantes que participan en el programa de cocina número 1 de cocina en México tuvieron que dividirse en equipos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este viernes 6 de noviembre fue transmitido el segundo episodio de la nueva temporada de MasterChef México 2020, el cual inició con una polémica debido a la controversial actitud que tuvo uno de los participantes del reality show. 

Por primera vez, los 19 integrantes que participan en el programa de cocina número 1 de cocina en México tuvieron que dividirse en equipos: ROJO y AZUL

Los jueces del reality show decidieron poner a concursar a Iker, Salime y Nicolás para que tomaran el mando de los dos equipos; los ganadores fueron los últimos mencionados. 

La polémica...

La controversia surgió después de que Nicolás comenzara a elegir a los integrantes del equipo ROJO; para sorpresa de muchos comenzó a elegir a puro concursante hombre.

En ese momento una de sus compañeras, frente a la cámaras y lejos de sus compañeros, aseguró que la actitud de Nicolás era MACHISTA; sin embargo, después emparejó la situación e integró a varias de sus compañeras.