NINEL CONDE

Giovanni Medina confiesa motivos por los que no quiere que Larry Ramos se acerque a su hijo: VIDEO

Luego de mantenerse en silencio durante varios meses con la prensa, Giovanni Medina habla sobre el juicio por la custodia de su hijo con Ninel Conde

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Especial

Desde hace varios meses, la actriz y cantante, Ninel Conde, enfrenta una batalla legal con su ex pareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, luego de que Medina la acusara de consumir drogas y se quedara con el pequeño.

Mucho se ha dicho de Medina en los medios e incluso ha sido acusado de no permitirle al pequeño de 6 años ver a su mamá ni por videollamada. Por eso, Michelle Rubalcava, conductor de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, decidió preguntarle directamente al empresario su opinión acerca de todo lo que se ha dicho sobre él.

El periodista de espectáculos visitó la casa en la que viven tanto Emmanuel como Giovanni con el objetivo de ver con sus propios ojos cómo vive el niño. Tras un corto tour, concluyó que el espacio en la que se alojan está en perfectas condiciones para criar al pequeño e incluso éste tiene dos habitaciones.

"Fui a su casa y no es quedar bien con Giovanni. Al final este caso lo expongo por el bien del niño. La casa tiene la seguridad, el niño está bien atendido. Yo lo vi feliz, bien alimentado, sano y contento", expresó el periodista.

Rubalcava no dudó en preguntarle su opinión sobre Larry Ramos, el nuevo esposo de "El Bombón asesino", quien ha sido acusado de robo en más de una ocasión, a lo que Medina confesó que no quiere que Emmanuel conviva con él, al considerarlo una mala persona.

"Larry Ramos tiene, por lo menos, 30 víctimas y demandas en tres diferentes países: Colombia, México y Estados Unidos. Además, tiene un hijo no reconocido de la misma edad que Emmanuel. La mamá del niño ha contado que tiene que dormir hasta en el piso y este descarado no es ni para darles un dólar", dijo.

El empresario remató explicando que Ramos suele extorsionar y chantajear a sus socios y las personas con las que trabaja; las graba teniendo relaciones sexuales y esos videos los utiliza para pedirles dinero: "¿quién de las personas que nos están viendo podría dejar a su hijo, menor de edad, tranquilo junto a este delincuente?"

Tras esto, aseguró que ha hablado con varios fiscales en Estados Unidos que opinan que en menos de tres meses Larry Ramos estará en la cárcel preso de 15 a 20 años: "yo no quiero exponer a mi hijo a esa inestabilidad", confesó.

Al respecto de las acusaciones que indican que Giovanni Medina tiene influencias en el gobierno que lo han ayudado a mantener al niño alejado de Ninel Conde, éste respondió que todo proceso que se ha llevado está apegado al estricto derecho y que todo eso son intentos de dejarlo mal ante la prensa y ante la población.

¿Quieres enterarte de todo lo que dijo Giovanni Medina acerca de Ninel Conde? Te invitamos a ver el siguiente VIDEO: