LARRY RAMOS

Filtran VIDEO en el que presuntamente Larry Ramos confiesan sus crímenes

En el polémico video se ve y escucha a Ramos planteando y desglosando varios escenarios para salir del problema que afronta

ESPECTÁCULOS

·
Larry Ramos adeuda alrededor de 617 mil 700 millones de dólares. FOTO: ESECIALCréditos: Foto: Especial

Luego de que en estos momentos se encuentra afrontando al menos 30 demandas en su contra acusado de fraude, presuntamente Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, había confesado sus crímenes o al menos eso se ha dado a entender luego de que se filtra un video en redes sociales, publicado por la cuenta de Guillermo Carvajal.

En dicho material se logra escuchar al colombiano explicando de viva voz el método que usaría para pagar a sus demandantes a través de nuevas víctimas.

Es así que en el polémico video se ve y escucha como Ramos plantea y desglosa varios escenarios, siendo que en uno de ellos explica la forma en cómo a través de nuevos “socios” que recomienden a más personas invertir él podría conseguir el dinero para pagar a los demandantes en un lapso de 20 meses.

Pese a los graves señalamientos y a la presunta confesión, cabe señalar que a pesar de escuchar su voz, en los dos minutos de duración de la grabación, en ningún momento se ve a Ramos, por lo que se desconoce si este material podría ser usado como material de prueba.

Aquí el video en el que presuntamente Larry Ramos confiesa sus estafas:

Podría pasar hasta 25 años en la cárcel de encontrarlo culpable

A sus 35 años Larry Ramos adeuda alrededor de 617 mil 700 millones de dólares, por lo que de ser encontrado culpable, podría ser sentenciado a pasar de 15 a 25 años en prisión.

Durante el proceso legal, el esposo de Ninel Conde, no ha asistido a las audiencias por lo que el juez ha impuesto multas que han ido aumentando su deuda, derivado de que el colombiano no ha acatado los requerimientos de la corte.

Giovanni Medina opina al respecto

En la misma publicación Giovanni medina opinó al respecto al escribir que; “Este video representa una confesión de puño y letra de más de 30 crímenes, además de explicar de viva voz cómo planea dejar sin pago a por lo menos 12 víctimas y que su única manera de salir de la actual situación es seguir cometiendo fraudes”.