TELEVISA

Famoso actor de Televisa está en depresión; se convertirá en youtuber a la tercera edad para sobrevivir

El famoso actor de Televisa probará suerte como youtuber con un programa en el que hablará sobre su polémica vida

ESPECTÁCULOS

·
El programa se transmitirá los lunes y el público podrá interactuar con él. Foto: Pexels

Recientemente, el nombre de este actor de Televisa volvió a los titulares por su polémica herencia y afirmar que estaba en la recta final de su vida y había caído en depresión. Ahora se sabe que este galán de varias telenovelas y que hiciera suspirar a muchas en sus mejores años, se convertirá en youtuber.

Andrés García, actor de 79 años, habló hace poco de su deteriorado estado de salud y de como la pandemia y el encierro lo llevó a la depresión; además, se ha dado a conocer que la herencia de García no será repartida entre todos sus hijos, pues se encuentra distanciado de Andrea desde hace más de 10 años. 

Incluso, el actor retirado dio a conocer que incluyó en su testamento a Roberto Palazuelos, quien declaró para el programa Ventaneado, es una de las únicas personas que le han ayudado cuando lo ha necesitado.

Se convertirá en youtuber a la tercera edad 

El protagonista de telenovelas como "El privilegio de amar", "El cuerpo del deseo" y "La mujer prohibida" ya tiene todo arreglado para el día de su partida, pero ahora probará suerte con las nuevas tecnologías al lanzarse como youtuber

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal, junto a Felipe Cruz, revelaron en su programa de YouTube "En Shock" que García probará suerte con un programa que se transmitirá los lunes y se lleva por nombre "Conversando con Andrés García". 

En este nuevo proyecto el actor tendrá interacción con sus seguidores, quienes le podrán preguntar de todo tipo de temas, como acerca de sus amantes y novias, cuando estuvo en la cárcel, o de la famosa bombita que usa. Según comentaron los periodistas, García lo estaría haciendo para divertir y entretener a la gente durante la pandemia.