ERIKA BUENFIL

¡La reina del TikTok! Érika Buenfil demuestra su AMOR por la Navidad de esta singular manera: VIDEO

La actriz ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones incursionando con éxito en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha incursionado con éxito en TikTok.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El pasado mes de febrero, después de ser una de las actrices más importantes de Televisa, la empresa de San Ángel decidió rescindirle el contrato de exclusividad a Érika Buenfil, situación que entristeció y preocupó ya que no sabía que iba a ocurrir con su trayectoria.

Sin embargo, la actriz no se doblegó y buscó la manera de permanecer vigente y actual ante las nuevas generaciones, por lo que abrió su cuenta de TikTok, la aplicación donde comparte varios videos divertidos en donde imita audios o recrear escenas, gracias a esto ha logrado ganar millones de seguidores.

Después de la aceptación que tuvo en TikTok, Buenfil agradeció a través de sus redes sociales, mostrando su árbol de Navidad, el que decoró con esferas del logotipo de la aplicación.

Reina en redes sociales

Ante esto, los seguidores se volcaron en un sinfín de comentarios halagadores a la actriz. La publicación ha superado los 50 mil likes debido a que Érika Buenfil bailando con su hijo Nicolás al ritmo de las canciones de Bad Bunny.

Sin duda, la actriz ha sabido mantenerse vigente, ya que de a poco le ha ido agarrando la onda a la aplicación. Esta actividad le ha permitido acercarse más a su hijo Nicolás.

Después de esto, se enamoró de la aplicación al grado de que sus fanáticos la han bautizado como la "reina del TikTok".