GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo vive el espíritu navideño con esta LUJOSA decoración: FOTO

La conductora nos deleitó con su buen gusto por la decoración, ya que la guapa conductora se ha esforzado por tener una llamativa decoración navideña en su casa

ESPECTÁCULOS

·
Una de las conductoras más queridas de la tv.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Galilea Montijo deslumbra con su belleza, pero también por su gusto por la moda. En esta ocasión, nos deleitó con su buen gusto por la decoración, ya que la guapa conductora se ha esforzado por tener una llamativa decoración navideña en su casa.

Después de superar su cuarentena debido a que dio positivo al COVID-19, Montijo regresó con más energía y vitalidad, pues demostró que la Navidad es una de sus etapas favoritas del año.

Como buena mujer de buen gusto decidió invertir en la decoración ya que cuenta con una enorme casa que debe estar a la altura con los diseños navideños.

Una Navidad moderna

Fue a través de sus redes sociales que la conductora mostró los lujosos adornos que colocó en su casa con motivo de las celebraciones decembrinas. Además, le dio crédito a la empresa IM Christmas, quienes fueron los responsables de decorar su morada con motivos navideños pero modernos.

Galilea Montijo decidió darle una vuelta a los colores tradicionales de la Navidad con un árbol de luces blancas, esferas de diversos tamaños, colores, y con peluches, juguetes y dulces colgando. El azul y plateado fueron los tonos preponderantes en esta decoración.

Como ya es una costumbre, la conductora decidió un árbol sin hojas y esferas plateadas para el adorno central de su sala. Por si fuera poco agregó peluches como pingüinos y osos polares junto con una guía colore verde.