EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La PROMESA que hizo Aristeo Cazares a su hermano Ernesto, recién ELIMINADO VIDEO

El competidor de los Titanes ha tenido un gran desempeño desde la salida de su hermano

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cazares hizo una promesa a su hermano. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los hombres más importantes de esta emisión de Exatlón México: Titanes contra Héroes es Aristeo Cazares, quien recibió un duro golpe tras la salida de su hermano.

Ernesto Cazares era uno de los hombres más representativos del lado de los Héroes, para muchos era considerado como "el alma de la escuadra azul".

Antes de irse, Ernesto Cazares tuvo la oportunidad de ir a despedirse de su hermano y sus rivales a "La Fortaleza", en donde explicó su salida del programa por eliminación. 

¿Cuál fue su promesa?

Ernesto Cazares habló seriamente con su hermano sobre su estadía en Exatlón México, en donde a partir de este momento las cosas cambiaban de forma muy diferente.

A partir de este momento, Aristeo Cazares es una persona que afirmó que "el Exatlón México lo viviré de forma diferente, le hice una promesa a mi hermano y no le voy a fallar".

Dicha promesa es no rendirse nunca y siempre dar más hasta el final, con lo que Ernesto confía en que su hermano Aristeo llegue hasta el final del reality show.

Y Aristeo por su parte señaló que no usará sus medallas como vidas extras, en honor a su hermano y se jugará su vida en el programa, con lo que tiene, sin las preseas.