Exatlón México: Operan a David Juárez "La Bestia"; ¿Se va del reality?

Una lesión en un dedo de la mano ha provocado que el atleta tenga que ausentarse

Exatlón México: Operan a David Juárez "La Bestia"; ¿Se va del reality?
Los Héroes van a necesitar sacar fuerza. Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha vivido uno de los momentos más complicados de abordar durante toda la temporada, ya que se ha salido incluso del control de la producción. 

La lesión de David Juárez "La Bestia" que fue reportada en un spoiler alert por Keyla, "la reyna de los spoilers", dio mucho de qué hablar en las redes sociales y en el mismo reality show.

Ya que en un hecho inusitado, uno de los programas de Azteca Uno, "Venga la Alegría" aceptó que si existe la lesión de "La Bestia" y que efectivamente el deportista sería operado.

Desmienten su salida del reality show

William Valdés, conductor de 'VLA' y Mónica Castañeda, conductora de Ventaneando, explicaron en ambos programas respectivamente, que David Juárez sería operado este lunes de una fractura de un dedo, pero señalaron que al momento no se tiene contemplada la salida de "La Bestia" del reality show.

Ambos conductores coincidieron en que el atleta de los Héroes tendrá un tiempo prudente para poderse recuperar y con ello no tener que abandonar el reality show.

Los aficionados de los Héroes desean que se mantenga "La Bestia" en el reality show, ya que acaban de perder a Ernesto Cazares, uno de los hombres más rápidos y la baja de David Juárez sería un golpe durísimo al programa.

 


Compartir