EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey Rodríguez comparte ÚLTIMA FOTOGRAFÍA junto con su hijo fallecido: FOTO

La atleta compartió una imagen junto con su hijo fallecido

ESPECTÁCULOS

·
La atleta recordó a su hijo.Foto: Especial.Créditos: Twitter

Zudikey Rodríguez se ha convertido en una de las atletas más importantes de México, así como una de las favoritas dentro del reality Exatlón México. A través de sus participaciones, Rodríguez es un gran ejemplo para miles de mujeres.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, la atleta ha tenido que enfrentar uno de los sentimientos para devastadores del mundo, la pérdida de uno de sus hijos. 

En días recientes, Zudikey abrió su corazón y durante una entrevista ofrecida a un programa de espectáculos, recordó el momento cuando se enteró que su pequeño hijo había fallecido.

Lo recuerda con cariño

Debido a esta situación, Rodríguez se hundió en una severa depresión en la que dudó continuar su carrera dentro del deporte. Pero gracias al apoyo de sus familiares logró continuar con su trayectoria después de superar el que, sin duda, es el momento más amargo de su vida.

Hasta el día de hoy, Zudikey tiene presente a su hijo y lo recuerda en cada instante. Su bebé falleció a los tres años mientras ella se encontraba en una competencia. A través de sus redes sociales, ha compartido muchas fotografías junto con su pequeño hijo, pero fue la última donde demostró el gran amor que profesaba por él.

Esta publicación, subida en TikTok, ha superado las 400 mil reproducciones, en ella se puede apreciar la última foto en la que madre e hijo aparecen juntos.