DANNA PAOLA

Danna Paola se roba la atención de Sebastián Yatra con TENTADORA FOTO

La guapa cantante mexicana y el colombiano desde hace algún tiempo vienen dando mucho de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola mostró una parte encantadora de su cuerpo. Foto: Archivo/ Instagram @dannapaolaCréditos: Instagram

Danna Paola goza de una gran popularidad y se encuentra en uno de los momentos más importantes tanto en su vida personal como en su carrera en la música, donde no ha dejado de sumar éxitos. 

La cantante mexicana ha sido relacionado con algunos famosos como el cantante colombiano Sebastián Yatra, en donde se le señaló de ser la tercera en discordia y por la que terminó su relación con Tini Stoessel

Danna Paola continúa robándose el corazón de sus millones de fans, y también el de Yatra, quien no pudo disimular su mirada de amor cuando se encontraba frente a la mexicana.

La guapa cantante mexicana y el colombiano desde hace algún tiempo vienen dando mucho de qué hablar, pues se les ha relacionado amorosamente, incluso han señalado a Danna Paola como la culpable de su ruptura.

En especial debido a extraña y cautivadora forma en la que ambos artistas se tratan, cuando se tienen cerca. que quedó en evidencia en fechas recientes, cuando se encontraban interpretando el exitoso tema musical “No bailes sola”.

Durante su interpretación podemos observar al artista colombiano no tardó mucho en reaccionar al diminuto atuendo que llevaba la actriz y que le robó el aliento de manera inevitable

En la fotografía podemos ver como ambos artistas hacen un número juntos, pero hay un momento exacto en el que Sebastián la voltea a ver cuando se encuentra justo a sus pies y no puede evitar sonreírle de una manera tan encantadora que hizo suspirar a más de una persona.

Pues la bella interprete de "Sodio" lucía hermosa con su atrevido outfit de porrista, que dejaba ver su espectacular figura y talento en el escenario que sin duda la convierte en una de las artistas más atractivas de la actualidad y sin duda Yatra sabe que en caso de querer una relación con la actriz, no tendrá el camino tan sencillo.

Aquí la fotografía:

Foto: Archivo/ Instagram @dannapaola