ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar, Danna Paola y Belinda ¿Qué tienen en común las GUAPAS y talentosas intérpretes? FOTO

Las cantantes se han convertido en unas referentes dentro del mundo de la música y las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Conoce qué tienen en común.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que las cantantes Ángela Aguilar, Danna Paola y Belinda se han convertido en todas unas referentes en el mundo de la música pues prácticamente todas sus canciones son un rotundo éxito en las plataformas digitales. 

Pese a que las tres se especializan en distintos géneros musicales, los internautas se han encargado de comparar las carreras de ellas, generando un controversial debate por quién es mejor. 

La verdad es que, lejos de cualquier controversia, somos afortunados de vivir en esta época en donde tenemos grandes famosas mexicanas recorriendo el mundo derrochando no solo talento, si no también belleza. 

¿Qué tienen en común?

Lejos de poner en debate sobre quién tiene mejores canciones, Ángela Aguilar, Danna Paola y Belinda se han convertido en unas verdaderas celebridades dentro del mundo de las redes sociales.

En Instagram, la intérprete de canciones como "La llorona" y "Tu sangre en mi cuerpo" cuenta con más de 4 millones de seguidores. 

Por otra parte, la protagonista de la serie de Netflix "Élite" tiene más de 24 millones de fans, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima de la cantante. 

Finalmente, la exjueza de La Voz México tienes 12 millones de seguidores; en la red social, la cantante comparte fotografías presumiendo su noviazgo con el cantante de regional mexicano, Christian Nodal. 

La verdad es que, además de ser unas estrellas en el mundo de la música, las artistas también son toda una referencia en redes sociales y sus miles de seguidoras así lo respaldan.