Danna Paola REENCARNARÁ a este icónico personaje de una vieja serie ¡Descubre quién es!: FOTO

Existen rumore de que la mexicana volverá a aparecer en superproducción de Netflix

Danna Paola REENCARNARÁ a este icónico personaje de una vieja serie ¡Descubre quién es!: FOTO
Danna Paola reencarnará al icónico personaje al que le dio vida en años pasados: Instagram

Pese a enfocarse completamente a su profesión como cantante y juez en reality shows, la mexicana Danna Paola ha dado de qué hablar con nuevo rumor, pues se espera que vuelva a encarnar uno de sus mejores papeles como actriz. 

Fue a través de redes sociales donde se ha rumorado que la oriunda de la Ciudad de México vuelva a aparecer en una superproducción de Netflix que espera estrenarse el próximo año.

Se trata nada menos que de Élite, que tuvo su estreno en 2018 y que se ha mantenido como una de las favoritas del público mexicano y de habla hispana. 

Lo que generó este rumor en internet fue un comentario que realizó en el perfil de la mexicana de 25 años el productor ejecutivo de la serie, Diego Betancor, quien expresó lo siguiente: 

"Estás rubita, rubita...¿Cuándo era que llegabas?" puede leerse en la imagen donde Danna Paola luce su ya popular tinte rubio, a lo que la actriz expresó: "Lévame. Te quiero". 

De élite

La serie de drama juvenil de Netflix, mantuvo en su elenco original durante las primera tres primeras temporadas, en las que Danna Paola lució sus capacidades como histrión al interpretar a Lucrecia.

La cuarta temporada está por llegar y todos los fans rumorean sobre la posible fecha de estreno, pues las grabaciones comenzaron el pasado agosto, lo cual hace pensar a los internautas que será el 2021 el año en el que esta serie vuelva a ver la luz en el streaming.

 


Compartir