YALITZA APARICIO

Latin Grammy 2020: Los mejores OUTFITS de Yalitza Aparicio

La actriz fue una de las grandes ganadoras de esta noche en los Latin Grammy 2020

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio brilló en los Latin Grammy 2020. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las mujeres más esperadas dentro del evento de los Latin Grammy 2020 era Yalitza Aparicio, una mujer que estaría encargado de conducir junto a Ana Brenda Contreras la gala de esta noche.

Y es que además de haber demostrado sus dotes en la conducción durante este jueves 19 de noviembre en Miami, también portó de forma muy elegante diversos outfits que la hicieron lucir hermosa.

La actriz de Roma comenzó con un vestido rojo, el cual lució en sus redes sociales previo a la gala de esta noche, lo que era preludio de que sería una fecha espectacular.

Posteriormente, ella llegó a la gala con un vestido color rosa mexicano que la hizo lucir como una de las más bellas conductoras que se hubiera visto en ediciones del Latin Grammy. Un vestido de la marca brasileña Helo Rocha.

Un vestido negro asimétrico a la altura de las piernas fue el segundo outfit que utilizó la protagonista de Roma, del diseñador brasileño Vitor Zerbinato.

Un vestido de la diseñadora Carolina Herrera no podía faltar en esta edición y justo fue el tercer outfit que utilizó Yalitza con un vestido blanco fascinante.

Finalmente cerró con un vestido amarillo, el cual dio cerrojazo a una noche espectacular para la actriz mexicana que enamoró a todo el mundo con su participación en Roma.