Exatlón México: Titanes contra Héroes ha tenido la aparición de muchas leyendas que han sido parte de temporadas anteriores y que aquí vienen a disputarlo todo.
Este es el caso del atleta de los Héroes, Ernesto Cazares, quien fue el campeón de la primera temporada, uno de los hombres más queridos de toda la emisión y que tiene un alma importante.
Y justo sobre esa alma hay personas muy importantes para él como sus papas, sus hermanos, entre ellos Aristeo Cazares, quien también es parte del reality show y una de las partes más representativas de su vida es sin lugar a dudas su novia María.
Un amor a distancia
María y Ernesto son dos personas que al vivir en ciudades diferentes tuvieron que vivir su etapa de conocimiento a distancia, lo que no fue tan sencillo para ellos.
Te podría interesar
Un 15 de febrero fue cuando ellos se hicieron novios, según una entrevista realizada para Azteca Uno, y a partir de ahí ellos llevan un total de nueve meses juntos.
Lo más increíble de la relación entre ellos es que María no sabía que Ernesto Cazares era un chico famoso y eso lo supo cuando ambos iban en un centro comercial.