REGGAETÓN

“Si ofendí a alguna mujer con mis canciones le pido disculpas”: Wisin

Juan Luis Morera Luna, nombre real del artista de 41 años, destacó que un cambio en el circuito es necesario

ESPECTÁCULOS

·
Wisin durante un encuentro con un medio de comunicación comentó "si ofendimos a cualquier mujer, pues que nos disculpen". Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

El músico puertorriqueño Wisin, comentó durante una entrevista sobre plantear la idea de modificar algunas situaciones machistas dentro del género musical del reggaetón.

Cabe señalar que el machismo dentro del reggaetón, es sin duda  una de las cuestiones que ha generado constantes críticas cada año, pues estas son una de las referencias a la hora de juzgar el movimiento.

Con el lanzamiento de su último single "Mi niña" junto a Myke Towers, Wisin durante un encuentro con un medio de comunicación comentó "si ofendimos a cualquier mujer, pues que nos disculpen".

Quiere un cambio dentro del reggaetón

En la entrevista para Teleshow, Juan Luis Morera Luna, nombre real del artista de 41 años, destacó que un cambio en el circuito es necesario.

"Y, obviamente, la madurez que tengo hoy no es la misma que tenía al comienzo. Así es que, simplemente, lo dije en el contexto de que en aquel momento nuestras letras eran muy fuertes", comentó el artista  puertorriqueño.

Por otro lado señaló que está trabajando para ser responsable en cada una de sus palabras, además que los artistas, tienen una responsabilidad muy grande en sus hombros.

“Y hay muchos niños que están consumiendo nuestra música. Obviamente, no dejamos la picardía, seguimos haciendo buen reggaetón, pero siempre tratando de cuidar y de enaltecer a la mujer, para que no se sienta incómoda sino que disfrute con nuestra música y sea parte de nuestro crecimiento”, finalizó.

Asimismo destacó a las nuevas figuras femeninas de la música latina, como es el caso de Karol G, Natti Natasha, Becky G y Jeniffer Lopez, pues señaló que ellas le están dando un cambio al circuito.