MICHELLE VIETH

Michelle Vieth: A dos meses de la MUERTE de su papá, así celebró su cumpleaños

Al momento de soplar las velas de su pastel, la actriz de telenovelas mexicanas pidió como un único deseo salud para todas las personas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz celebró 41 años de edad.Foto: IG @viethmielleCréditos: Foto: Especial

Este año 2020 ha sido muy duro para todos, sin embargo, Michelle Vieth ha pasado momentos muy difíciles en estos últimos meses y es que fue en septiembre cuando su papá murió, y la noticia la dio a conocer en sus redes sociales, pese a esta pérdida la actriz celebró su cumpleaños acompañada de sus mejores amigos.

Además de la muerte de su papá, la actriz la primera mitad del año, sufrió otra pérdida y aunque no falleció, Michelle se separó del que había sido su pareja por varios meses.

Aunque no sea sabe la fecha exacta en la que Luis Caballero mejor conocido como “Potro” y Michelle terminaron su noviazgo, y aunque se rumoró que las razones que la llevaron a acabar con esta relación fue debido a los problemas que tenía con su exmarido, la actriz seguía muy enamorada de la estrella de realities shows.

Y es que fue precisamente hace un año cuando Michelle le dio el “sí” a Caballero pues en su cumpleaños de 2019, el también cantante le llevó serenata en pleno programa y le declaró su amor. Cabe señalar que la actriz también este 2020 se quedó sin empleo.

Una nueva vuelta al sol

Este 2020 luego de todo lo que ha pasado, se mantiene optimista y aunque reveló a las cámaras de Hoy que no tenía ganas de celebrar pues no se sentía con ánimos ya que hace tan solo dos meses su papá murió.

Sin embargo, su amigo Mario Sierra la convenció para que salieran a cenar y no dejar pasar esta fecha especial, pero la sorpresa de la actriz fue que Mario convocó a las mejores amigas de Michelle y a las cámaras del programa Hoy para que juntos le cantaran las mañanitas.

Ya todos juntos, al momento de soplar las velas de su pastel, la actriz de telenovelas mexicanas pidió como un único deseo salud para todas las personas.