BÁRBARA MORI

Bárbara Mori reaparece en TRAJE DE BAÑO y luce espectacular: FOTO

La actriz apareció en sus redes sociales de una manera empoderada

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara Mori deslumbró en las redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz Bárbara Mori apareció en las redes sociales de una forma muy importante, ya que siempre ha sido una de las mujeres más bellas de su generación. 

Bárbara Mori es una de las mujeres que ha conquistado al público mexicano, pese a que en los últimos años no ha sido tan recurrente en proyectos de televisión. 

Sin embargo, encontró la forma para que los cibernautas mantengan el interés en ella y esto lo hizo de una forma muy interesante en la que compartió un poco de su vida actual. 

El cuerpazo de Bárbara Mori

Bárbara Mori es de esas mujeres que es como los vinos, "mientras más pasa el tiempo, mejor" y la realidad es que la actriz ha demostrado que se ha mantenido con una figura espectacular.

Ahora, en las redes sociales compartió un par de imágenes en traje de baño, en donde se observa que a ella no le ha afectado el clima que vaya que ha azotado en los últimos días a México.

Con un traje de baño en color turquesa, Bárbara Mori apareció disfrutando de la playa y con un mensaje en donde ella señaló que cada quien es capaz de elegir la vida que quiere tener.