Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Bárbara Mori y TODO el escándalo con Sergio Mayer ¿con quién lo engañó?

Bárbara Mori es tendencia gracias a sus declaraciones con respecto a su exesposo y padre de su hijo, mientras amigos de Mayer salieron en su defensa

ESPECTÁCULOS

·
Barbara Mori y sus declaraciones de Sergio Mayer..Foto: Ig delamoriCréditos: Foto: Instagram

Luego de que se diera a conocer que la actriz Bárbara Mori hiciera unas declaraciones con respecto a su exesposo Sergio Mayer y padre de su hijo, han salido a la luz fuertes declaraciones de amigos del hoy diputado para defenderlo ante los dichos de la uruguaya que diese vida a la malvada Rubí, que hoy es interpretada por Camila Sodi. 

Mori señaló a Mayer cono uno de los responsables del mal estado emocional por el que atravesó, ante ello el legislador no ha respondido, sin embargo sus amigos sí lo han hecho, y se han ido fuerte en contra de la actriz. 

Bárbara Mori le fue infiel a Sergio Mayer

Uno de ellos fue el empresario Jorge Reynoso, quien afirmó que gracias a Mayer, la uruguaya dejó de ser una edecán. 

 "..seguiría siendo edecán y me imagino que hubiera terminado siendo edecán en las discotecas de cervecerías", dijo el esposo de Noelia. 

Además, Reynoso dejó abierta la posibilidad de que Bárbara Mori, le fue infiel al padre de su hijo con Christian Meier, mientras ambos trabajaban en la telenovela Me Muero por ti (1999-2000), y ella se hallaba en Miami. 

Defienden a Mayer

Quien también defendió al diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue el cantante Charly López, que fue compañero de Mayer en el popular grupo Garibaldi, quien destacó que desde que Sergio vio a Bárbara, se enamoró de ella, esto lo dijo para el programa Venga la Alegría. 

Mencionó que fue él quien presentó a su exesposa a las personas indicadas para poder hacer una carrera en la actuación. 

“La vistió, la llevó a Televisa, la llevó con Luis de la Llano, la puso a tomar clases de actuación. Sergio le dio mucho, yo viví toda su relación desde que empezó”, dijo. 

 

La polémica

Todo comenzó con las declaraciones de Mori con Marimar Vega, donde contó sobre lo difícil de su infancia, pues su madre la abandonó y su padre era alcohólico. 

"Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma...Cuando tomé la decisión de separarme yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví, la separación de sus papás, y hasta que me di cuenta que yo ahí no iba a ser feliz, y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien…”

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

psc