SALE EL SOL

Galán de telenovelas reaparece tras veto de 16 años y rompe en llanto: VIDEO

Entre lágrimas el actor se sinceró y dejó abrir su corazón en reveladora entrevista

ESPECTÁCULOS

·
El actor ingresó a Telemundo en 2004.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El actor Mauricio Islas sorprendió a sus seguidores después de aparecer en el matutino "Sale el Sol", luego de haberse alejado de las telenovelas y desaparecer de la televisión.

Islas comenzó su carrera en Televisa, con la empresa enfrentó un pleito legal al preferir trabajar en Telemundo en 2004. Tras esto, fue vetado de la televisora de San Ángel, pero reapareció en Tv Azteca. Su último gran proyecto para la pantalla chica fue "Rosario Tijeras".

En meses pasados, Televisa le perdonó el veto por lo que pudo aparecer en pantalla, pero ahora el actor está libre de compromisos laborales. Fue por esta razón que se presentó en el matutino para hacer declaraciones muy reveladoras.

Se sincera

Durante la sección "Enfrentados", Mauricio Islas hizo muy fuertes declaraciones como el bullying que sufrió cuenta niño hasta el divorcio de sus padres, cuando era un adolescente, así como la muerte de su madre.

Recordó que realizó todo tipo de trabajos de joven antes de ingresar al CEA de Televisa donde estudió actuación gracias a Yolanda Andrade.

Actualmente, Islas cuenta con tres hijos, mantiene una relación con Paloma, su esposa. En años recientes, se vio envuelto en la polémica al involucrarse con una menor lo que ocasionó su divorcio con su primera esposa.