PAULINA RUBIO

Tunden a Paulina Rubio por polémico VIDEO ¿otra vez en estado inconveniente?

La famosa cantante generó especulaciones sobre su estado ya que hablaba de manera distinta a como originalmente lo hace

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dio de qué hablar.Foto: EspeciaCréditos: Foto: Especial

Hace unos meses, la famosa cantante, Paulina Rubio se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo éxito musical. 

Resulta que, en aquella ocasión, la intérprete de canciones como "Ni una sola palabra", "El último adiós" y "Yo no soy esa mujer" compartió un video que generó bastante morbo entre los internautas, quienes aseguraban que se encontraba en estado inconveniente. 

En la publicación, la cantante mexicana hablaba de manera bastante extraña, además, tocaba temas bastante extraños, los cuales suponían que se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

¿Lo hace de nuevo?

Ahora, la también protagonista de telenovelas como "Pasión y poder", "Baila conmigo" y "Pobre niña rica" volvió a colocarse en el ojo del huracán después de volver a compartir otro controversial video. 

En la grabación, Paulina Rubio se escucha mandar saludos a los fans y haters, por lo que varios internautas aseguraron que, otra vez, se encontraba en mal estado.

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en las distas redes sociales en donde un sin fin de seguidores se cuestionaron si era verdad que estaba bajos los efectos de alguna sustancia o eran puros rumores.