MAYRIN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva ¿cumplió 49 o 50? Ella misma lo aclara y deja ver que luce ESPECTACULAR: FOTOS

Mayrín Villanueva compartió a través de su cuenta oficial de Instagram historias en donde agradeció que le hayan festejado su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
GUAPA.Mayrín Villanueva festejó una vuelta más al sol y no cabe duda que luce espectacular. Foto: Especial

Quienes conocen a Mayrín Villanueva sabrán que es una mujer que se ha conservado extremadamente guapa y bella. Ella es una actriz que ha destacado por su figura, excelente carisma, y obvio por su tremenda forma de actuar en la comedia, mismas cualidades que la hacen destacar en la televisión y además, luciendo como una jovencita de la mitad de la edad que realmente acaba de cumplir.

Mayrín Villanueva compartió a través de su cuenta oficial de Instagram varias historias en donde agradeció a sus amigos, familiares y sobre todo a su esposo Eduardo Santamarina el que le hayan festejado su cumpleaños y que se hayan acordado de ella, porque evidentemente como buena "Libra" ama cumplir años y sobre todo, presumirlo y gritarlo a los 4 vientos.

Foto: @mayrinvillanueva IG

De hecho el actor le hizo un regalo de cumpleaños muy bonito, costó de un arreglo floral de rosas en tonos rojos, rosados y violetas, que ella no dudó en presumir en sus redes sociales.

¿Cumplió 49 o 50?

El día de ayer también Mayrín Villanueva se volvió viral debido a que muchos aseguraban que cumplía 50 años de edad, pero ella se encargó de aclarar que era un año menos, y es que en realidad su figura aparenta todo lo contrario.

El secreto de Mayrín Villanueva

Es evidente que Mayrín a sus 49 años luce increíble y así lo ha demostrado en cada una de las fotografías que publica, pero ¿cómo le hace para lucir tan bella? Es muy probable que gracias a la genética ella tenga un cuerpazo de infarto, mismo que puede presumir en atrevidos atuendos y bikinis que porta con orgullo gracias a sus curvas bien formadas.

Obviamente Mayrín aceptado que se ha hecho algunos arreglitos en su cuerpo y que a pesar de haber pasado los años y de ser mamá de 3 hijos; no la hacen lucir mal, por el contrario, ella se ve Igual de bella como cuándo inició su participación en el programa: “Vecinos”, en el papel de Silvia, la solterona, hace 20 años.