GABRIEL SOTO

Gabriel Soto y las posibles RAZONES por las que prefirió a Irina Baeva y dejó a Geraldine Bazán

El actor ha tenido la oportunidad de ligar su vida al lado de estas dos bellas mujeres

ESPECTÁCULOS

·
La relación entre Gabriel e Irina es muy sólida.Foto: Instagram

Uno de los hombres más afortunados que existen en el Planeta Tierra debe ser Gabriel Soto, sin lugar a dudas, después de que ha podido compartir su vida con bellas y talentosas mujeres como Geraldine Bazán e Irina Baeva.

Este triángulo amoroso ha generado mucha polémica durante varios años y la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva ha estado marcada por una posible infidelidad.

La relación entre Geraldine y Gabriel no es la mejor, pero ahora el actor comparte su vida con la actriz rusa que ha forjado una carrera en México y ahora en Estados Unidos. 

¿Cuál sería la razón principal?

Una de las principales razones por las que Gabriel Soto se encuentra con Irina es porque ella ha demostrado ser una mujer decidida y sin miedo a la exposición de los demás. 

Ellos han defendido su amor durante mucho tiempo y de todas maneras. En vivo, en redes sociales, en imágenes y videos en dónde se demuestran su cariño y su amor.

Incluso, ahora que se encuentran separados porque Gabriel está en México e Irina en Estados Unidos, la situación no ha cambiado y se han hecho saber el inmenso amor que tienen uno por el otro.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?