ESPECTÁCULOS

Exatlón México: ¿Qué pasó con la supuesta TRAMPA de Mau López que sería el EXPULSADO? VIDEO

Los "spoiler alert" señalaban que el competidor de "Titanes" iba a ser expulsado por tramposo

ESPECTÁCULOS

·
Varios spoilers señalaban que López sería expulsado.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Especial

La cuarta temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes ha traído un sinfín de polémicas de todo tipo y en algunos días de la semana pasada se habló que el episodio de este domingo iba a ser muy polémico por una supuesta expulsión por trampa.

Los "spoiler alert" de diversas cuentas fake de Exatlón México habían adelantado que el competidor de "Titanes", Mau López, iba a ser el expulsado de este domingo debido a una trampa que se iba a dar durante la batalla por la eliminación. 

Sin embargo, en el programa las cosas sucedieron de forma diferente y quién resultó expulsado fue ni más ni menos que Patrick Lolliger.

¿Pero, qué sucedió?

Sin dar muchos detalles, los "spoiler alert" habrían señalado que después de la situación polémica que se dio durante la grabación de esta prueba de eliminación, aparentemente la producción decidió repetir la prueba. 

En un inicio, se menciona que no iban a ser uno sino dos los expulsados por trampa: Mau López y Patrick Lolliger. Sin embargo, la misma producción habría decidido sólo sancionarlos un día y repetir toda la prueba. 

En televisión, se pudo apreciar que de forma contundente tanto Mau López como Patricio Razo confirmaron su lugar en Exatlón México: Titanes contra Héroes. 

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm