SEAN CONNERY

Sean Connery: Esta fue la última aparición pública del actor

Sean Connery, considerado el mejor James Bond de la historia, murió este sábado en las Bahamas a los 90 años

ESPECTÁCULOS

·
Sean Connery era un aficionado al tenis, en septiembre de 2015, fue una de las celebridades que asistió a la final masculina del US Open. Foto: AFP

Sean Connery, considerado el mejor James Bond de la historia, murió este sábado en las Bahamas, en dónde vivía desde hace algún tiempo luego de retirarse de la escena pública. 

En abril de el año pasado se supo de él cuando su nuera Fiona Ufton, esposa de su hijo Jason Connery, subió una foto en su cuenta de Twitter en el festejo por los 89 años del actor. La fotografía iba acompañada de un cariñoso “Happy Birthday” seguido de “brethlá shona dhuit”, feliz cumpleaños en gaélico.

En agosto de este año el actor fue captado en la comunidad cerrada en la que vivió hasta sus últimos días en las Bahamas, lugar en donde decidió retirarse con su segunda esposa Micheline Roquebrune, en el 2011. 

En su residencia, Connery pasaba sus días jugando al golf, su última película, The League of Extraordinary Gentlemen del 2002, fue estrenada en 2003, momentos en que tuvo sus últimas apariciones en público. 

Reaparece en el US Open 2015 y 2017

Sean Connery era un aficionado al tenis, en septiembre de 2015, fue una de las celebridades que asistió a la final masculina del US Open, que vio a Novak Djokovic y Roger Federer salir a la cancha en la ciudad de Nueva York.

La exestrella de James Bond fue visto sin su esposa Micheline Roquebrune mientras hizo la rara aparición pública en el Arthur Ashe Stadium.

En el 2017 Connery volvió a aparecer en la vida pública en el US Open de 2017 en Queens, Nueva York, durante la victoria de Roger Federer. Con 87 años en ese momento, se sentó junto a la cancha y se veía visiblemente complacido cuando lo mostraron en la pantalla en el juego mientras el tema musical de James Bond sonaba en su honor.