María León, la exintegrante del Grupo Playa Limbo, ha sabido cómo encender las redes sociales, pues siempre destaca por sus fotos y videos en redes sociales.
En esta ocasión logró un sin número de comentarios positivos y “Me gusta por un sensual baile en un tubo, pues está vez destacó por se una gran practicante del Pole Dance.
Fue apenas este viernes, cuando la cantante y compositora decidió que era un buen día para practicar un poco de este deporte que combina ejercicio aeróbico con una fuerte resistencia.
“#EsViernesYelCuerpoLosabe...Y Aretha, mi amor, también lo sabe” señala la publicación ya alcanza más de 120 mil reproducciones y más de 200 comentarios.
Algunos de sus seguidores le hacen cumplidos como “cásate conmigo” y “esos viernes si me gustan” mientras que otros claramente se preocupan por su seguridad “solo con cuidado”.