DANNA PAOLA

Danna Paola posa COQUETA en Instagram y la comparan con Ariana Grande: FOTO

Danna Paola se dejó ver recostada en una cama y con un look de coletas altas, alpargatas blancas y una blusa azul en contraste con un pantalón amarillo

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola comparte constantemente fotos en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que Danna Paola lanzara su nuevo  sencillo “Don't go”, a dueto con Isabella Merced, en donde derrocha belleza y sensualidad, como siempre acostumbra, la guapa intérprete de la serie “Élite” de Netflix nos vuelve a sorprender con un reciente post en su cuenta oficial de Instagram.

En dicha fotografía, en donde se dejó ver recostada en una cama y con un look de coletas altas, alpargatas blancas y una blusa azul en contraste con un pantalón amarillo, lanzó un evidente mensaje a sus fanáticos en donde muy sutilmente sugiere a sus seguidores y también a sus pretendientes que dejen de buscar el amor en mujeres alemanas o de otra nacionalidad.

La foto en su Instagram, misma que en menos de 3 horas rebasó el millón de likes, está acompañada por el siguiente mensaje: 

“Deja de buscar alemanas... LATINA sabor Peruana / Mexicana… a la buena y a la mala... MEDICINA PA’L ALMA #DontGo…” 

Está muy claro que además de promocionar su nueva rola, les está dejando un mensaje a sus fanáticos para que elijan la música latina, por encima de cualquier género musical. 

Fans la atacan por tratar de “imitar” a Ariana Grande

Enseguida los fanáticos comenzaron a dejarle comentarios, unos en tono positivo y otros a modo de crítica, ya que hubo personas que dijeron que les agrada la música de Danna Paola, pero trata de imitar o al menos parecerse a la cantante estadunidense Ariana Grande. 

Los fans le comentaron: 

“Me agrada Danna pero debería ser original y no buscar parecerse a Ariana Grande…”; “¿Por qué siento que quiere imitar a Ariana Grande?”

Danna Paola tiene quien la defiende

Inmediatamente muchos de sus fanáticos quienes la aman con locura defendieron a la mexicana diciendo que Ariana Grande no fue la que inventó el peinado “Ponytail”, que no es más que una coleta alta (o cola de caballo), una característica inconfundible de a la intérprete de “7 rings”.

¿Y tú qué piensas? ¿Crees que Danna Paola realmente está tratando de imitar a Ariana Grande o consideras que tiene su estilo propio?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?