ANGÉLICA RIVERA

Así lucía Angélica Rivera antes de llegar a Los Pinos; alista regreso a las telenovelas

Angélica Rivera tiene más de 30 años de trayectoria artística y ha participado en varias telenovelas en donde compartió cámaras con Ricky Martín, Adela Noriega, Verónica Castro entre otros

ESPECTÁCULOS

·
Así ha cambiado a lo largo de los años la exprimera Dama de México..Foto: Especial

Angelica Rivera es una de las actrices más bellas del medio del espectáculo, y aunque actualmente se encuentra retirada de los foros de televisión y de las cámaras se dice que ya prepara su regreso a las telenovelas mexicanas, pues recientemente la pudimos ver estrenando look a lado de su bella hija Sofía.

Unos de los personajes más reconocidos de la también exprimera Dama de México, fue el que realizó en la telenovela "Destilando amor" dando vida a "La Gaviota"; sin embargo, también protagonizó producciones como "Sin pecado concebido" y "Mariana de la noche". 

La exesposa del que fuera Presidente de México, Enrique Peña Nieto, comenzó su carrera desde muy jóven por lo que tiene más de 30 años de trayectoria, en donde ha participado en múltiples proyectos como videos musicales, conducción de eventos y de programas, telenovelas y en 1987 fue nombrada como el rostro de El Heraldo.

Es por eso que a continuación te mostraremos algunas fotografías de cómo ha cambiado a lo largo de su trayectoria artística y política Angélica Rivera, pues a pesar de los años, sigue conservando ese bello rostro que enamoró a miles de televidentes.

El cambio de Angélica Rivera

  • En 1987 fue protagonista del video "Ahora te puedes marchar", de Luis Miguel, en este trabajo Angélica solo tenía 17 años de edad.
  • Tras ser nombrada El Rostro del Heraldo en 1987, Angélica participó como conductora en el programa de videos musicales TNT.
Foto: Captura de Pantalla
  • Fue en 1989 cuando la vimos por primera vez en las telenovelas, a lado de Adela Noriega y Eduardo Yañez en Dulce Desafío.
Foto: IG @mariano_ochentero
  • Para 1990, Rivera ya comenzaba a consolidar su carrera como actriz, al inicio de esta década la vimos en “Mi Pequeña Soledad” a lado de Verónica Castro y Omar Fierro.
Foto: IG @angelicariverafansserbia
  • En 1991 conoció a Jose Alberto “El Güero” Castro de quien se enamoró y se casó, estuvieron juntos unos 16 años y se divorciaron en el 2007, tiempo en el que tuvieron tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina.
  • Ese mismo año Angélica Rivera formó parte del grupo Muñecos de Papel, creado en la telenovela Alcanzar una Estrella II, la cual protagonizó a lado de Ricky Martín.
Foto: Mezcalent
  • En 1995 se consolidó como primera actriz, al lado de Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo, al protagonizar “La Dueña”, al paso de los años 90’s y principios de los 2000 vinieron más telenovelas como “Ángela”, “Sin Pecado Concebido”, “Mariana de la noche”, entre otras más.
  • Para el 2007 protagonizó la que sería su última telenovela antes de convertirse en la Primera Dama de México, pues fue en 2010 cuando se casó con Enrique Peña Nieto cuando éste aún era Gobernador del Estado de México, y fue en 2012 cuando Rivera llega a Los Pinos.
Foto: cuartoscuro
  • Durante el sexenio de su esposo frente al País, Angélica Rivera cumplió con sus funciones de Primera Dama y siempre trató de mantener un bajo perfil, dejando a un lado su carrera como actriz.
Foto: Cuartoscuro
  • Fue en 2019 cuando anunció su separación de Enrique Peña Nieto, desde ese momento Angélica Rivera se le ha visto muy pocas veces; sin embargo, este año su hija mayor Sofía Castro reveló que su madre sí regresará a las telenovelas.
Foto: IG Sofía Castro
  • Apenas hace unos días, Angélica Rivera lució totalmente renovada y más guapa que nunca, pues acompañó a su hija Sofía en un momento muy importante para su carrera y la veterana actriz volvió a pisar la alfombra roja y lució un gran cambio de look que impactó rotundamente las redes sociales, por su asistencia a los Premios Latin Billboard 2020.
Foto: IG @vicoguadarrama