GABRIEL SOTO

¡Gabriel Soto se olvida de Geraldine! Publica mensaje amoroso para Irina Baeva

La pareja se reencontró tras unas semanas, pues Irina viajó a la ciudad de Nueva York  en busca de perfeccionar su inglés

ESPECTÁCULOS

·
La feliz pareja posa en foto para sus redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

“El amor, el amor, no deja de ser... El amor, el amor, busca siempre el bien”, como dijo alguna vez el buen Sammy Pérez, es la frase perfecta para describir el gran amor que el actor Gabriel Soto muestra a actriz y modelo, Irina Baeva en redes sociales

Resulta que la bella Irina se encuentra celebrando este domingo, ya que se encuentra cumpliendo su cumpleaños número 28 y lo hace junto a su amada pareja.

Una de las primeras personas en enviar frases amorosas este día para la modelo rusa, fue el famoso galán, quien no dudo ni un minuto en derrochar “miel” para su hermosa novia.

 

Con amoroso mensaje, Soto se olvida de Geraldine

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram, por donde el actor mexicano compartió una imagen junto a su novia en la que se ve un bello, amoroso y conmovedor mensaje.

“Afortunadamente ya estoy contigo en tu cumpleaños para poder decirte en persona y a tus ojos tan pero tan hermosos todo lo que siento por ti.... Así que por aquí solo escribiré que no hay palabras que llenen y describan todo lo que siento por ti y el amor que te tengo. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te AMO con todo mi ser", se lee en el mensaje de Gabriel Soto.

Cabe mencionar que la pareja se reencontró tras unas semanas, pues Irina viajó a la ciudad de Nueva York  en busca de perfeccionar su inglés.